Te invito a DIGERIR esta informacion

SI COMES SANO, VIVES SANO

Si eres una de esas personas que se siente abrumada por la información que recibe sobre su nutrición, no te sientas mal, no estás solo.

Pero ahora ha llegado el momento de ser inteligente y tú también me tienes a mí, tu entrenador personal en este campo.

Mi propósito no es decirte qué comer y supervisarte, sino enseñarte cómo elegir correcto.

El programa de capacitación tiene 4 módulos, cada uno de ellos es interactivo y agradable, fácil de entender y lo mas importante, ¡puedes comenzar a utilizar la información de inmediato!

Módulo 1:

Mitos: lo que creemos que está mal puede ser correcto y lo correcto puede estar equivocado. Comprenderemos qué tan precisa es la información que tenemos, en función de tu conocimiento.

Módulo 2:

Los macro nutrientes. No podemos confiar en los comerciales, por lo que debemos juzgarlos con conocimiento. Aprenderemos cuáles son las proteínas, las grasas, los carbohidratos y sus principales fuentes. Después de tener esta información, aprenderemos cómo buscar los productos adecuados para consumir y los mas adaptados a nuestra necesidad y estilo de vida.

Módulo 3:

La verdad sobre las píldoras, polvos y otras dietas mágicas. Veras cuanto dinero ahorraras cuando comprendas que comer balanceado es mucho mas barato que tomar batidos.

Módulo 4:

Creando nuestro propio plan saludable de acuerdo a lo que somos. Esta es la parte más personalizada del programa y, por supuesto, la más importante, ¡ya que se trata de TUS PROPIAS NECESIDADES!

Cada módulo se puede aprender en línea, en Skype con mi guía o en persona. Todo es ajustable a tus necesidades y todo EN ESPAñOL!

La información proporcionada es para toda la familia y los niños son más que bienvenidos a unirse al proyecto.

Contactame y comenzemos a vivir mas saludable!

E=motion Sports Therapy

4665 Southwest Freeway Houston TX 77027

ariel@emotionsportstherapy.com

  • Facebook