Aprendamos JUNTOS

TU SALUD, TU BIENESTAR, TU ESTILO DE VIDA Y TUS METAS

Uno de los objetivos que me propuse es educar sobre la salud y el estilo de vida, y decidí hacerlo cuando entendí que tú y yo, somos informados incorrectamente por los comerciales, los chismes y las personas no profesionales que nos venden lo que quieren que creamos que es lo correcto para nosotros.

En este sistema, cuanto más ignorante, más pobre e insano eres.

Todos sabemos acerca de las estadísticas sobre la obesidad y el déficit de atención que sufren los adultos, jóvenes y niños, pero parece ser que no podemos luchar contra eso.

Bueno, SÍ PODEMOS y está en nuestras manos.

Todo lo que necesitamos es más conocimiento sobre los temas que están relacionados con nuestra nutrición y nuestra salud.

Como guía de bienestar (Wellness Coach), evitaré decirte qué hacer, qué comer y cómo pensar e invertiré mi tiempo en enseñarte cómo aprender de fuentes de información buenas y confiables, cuál es el enfoque adecuado PARA TI cuando se trata de tu estilo de vida, entendiendo tu cultura, tu forma de comer y tus hábitos.

Mi sistema no es para aquellos que quieren entregar la responsabilidad de su bienestar en otra persona, entrenador o guru. Mi sistema, que se ha demostrado eficiente y exitoso durante años, es para aquellos que quieren decir "YA NO MAS"  gastar dinero en dietas, suplementos y búsqueda de Google en las páginas incorrectas.

Los invito a participar de mi taller, que es una experiencia de aprendizaje totalmente nueva para ustedes, para otros participantes y siempre para mí también.

Te invito a participar de la próxima charla introductora y conocerme a mi y a mi forma de trabajar.

Para participar, cliquea aquí.

E=motion Sports Therapy

4665 Southwest Freeway Houston TX 77027

ariel@emotionsportstherapy.com

  • Facebook